0,0

MASA DE PIZZA FRESCA, RECETAS E IDEAS

Hola amigos y amigas de facebook, twitter, youtube… en fin, hola a todos y todas!

En este post, quiero mostraros lo sencillo y fácil que es preparar cualquier receta con nuestra base de pizza La Piadina di Riccione, un masa de pizza importada directamente de Italia, súper fina, ligera; con harina 0’0, y, sobretodo, muy crujiente.

Con La Piadina di Riccione, podrás preparar en muy poco tiempo y desde casa, infinidad de platos; Creppes (dulces y salados) Enrollados, Rollitos y Fajitas (de carne o vegetales), Fribolidades, Gazpacho manchego ( con nuestra masa troceada), deliciosos postres cómo la Tarta de Manzana… y porqué no decirlo, PIZZAS MUY RICAS!

Ya sabes, todas las recetas las encontrarás en nuestra página web LA AUTÉNTICA PIZZA ITALIANA, dónde además podrás comprar nuestro producto.

Si tienes cualquier duda sobre la preparación de los distintos platos que te ofrecemos, no dudes en hacérnoslo saber a través del siguiente e-mail: info@autenticapizza.com o a través de watsapp: 630256921, te atenderemos lo más rápido posible y siempre personalmente.

 

2 replies
  1. Gabriela Serban
    Gabriela Serban says:

    Hola muy buenas señor Ángel.soy Gabriela hemos hablado esta mañana .he entrado en la página web y he visto la base de pizza.si que me gusta.una pregunta por favor que no hay ninguna molestia.me qustaria que me digáis alguna receta de pizza por favor los ingredientes que usted echáis a la pizza.a ver si tengo suerte con la nueva base de pizza.se que los secretos de la cocina no se dicen.jjaaja.os deseo un feliz semana santa llena de éxitos ,la semana vuelvo a llamar para hacer la transferencia bancaria para la base de pizza.Gracias y un cordial saludo..

    Responder
    • monica
      monica says:

      Hola Gabriela
      En primer lugar agradecer su comentario y el tiempo que nos ha dedicado
      También pedirle disculpas por la tardanza en responder.. hemos tenido problemas con la conexión a la página..

      En nuestra página web podrá encontrar toda clase de recetas e ideas para hacer nuestras bases de pizza y así disfrutar de una magnífica pizza.
      Si usted la desea probar dulce, puede hacerla con nuttella o chocolate… si por el contrario lo que desea es cocinar y disfrutar en poco tiempo, le recomendamos que la pruebe tipo rollito, con jamón York y queso y sólo vuelta y vuelta en la sartén, en sólo 2 minutos está hecha.
      Puede ver todas nuestras recetas colgadas en nuestra página web en la sección Recetas e Ideas, si usted desea más información, por favor no dude en contactarnos al teléfono de contacto 630256921, a la atención de Angel
      Saludos

      Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *