Ryan Gosling come pizza en Crazy, stupid lo

Pizzas de película (parte II)

Si la primera parte de nuestro articulo te dejó pensando en qué series y películas la pizza ha gozado de su minuto de oro, no puedes perderte las siguientes líneas porque la lista continua.

Desde los años 80 hasta la actualidad, la pizza ha estado presente en la pantalla en grandes éxitos del cine y la televisión como E.T, el extraterrestre o Fiebre del Sábado Noche.

¿Preparados para descubrir qué clásicos del cine se han vuelto locos por la pizza?

John Travolta y su Saturday Night Fever

La importancia de la pizza se en la cultura americana, por ejemplo, se observa en este clásico de finales de los años 70. En los primeros minutos de película, Tony Manero (John Travolta), pasea por las calles de Brooklyn comiéndose un trozo de pizza a ritmo de la famosa canción de los Bee Gees Stayin’ Alive. Sin duda, una de las míticas escenas del cine de todos los tiempos.

 

Solo en casa… ¡y con pizza!

A Macaulay Kulkin no le preocupaba mucho eso de quedarse solo en casa por Navidad, ni siquiera a sabiendas de que dos ladrones pretendían entrar a robar en su casa. Tranquilo y sereno, el niño tuvo tiempo de prepara su casa a prueba de ladrones y… ¡pedir una pizza! Pincha el vídeo para rememorar la escena.

El desamor se lleva mejor comiendo pizza

Tampoco las películas románticas se libran del plato más consumido en el mundo. En esta escena de Crazy, stupid love Ryan Gosling, que interpreta a un guapo metrosexual, aparece así de sexy disfrutando de este manjar de los dioses.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *