Postres

Creppes Dulces y Salados

En el artículo de hoy, os vamos a enseñar a hacer crepes dulces y salados, y es que con La Auténtica masa de Italia que te ofrecemos, puedes hacer todas las recetas que quieras!


La idea es la misma, tanto para hacer un crepe salado como uno dulce, sólo tienes que seguir nuestros pasos para conseguir que te salga delicioso. Puedes hacerlo en forma de crepe o de rollito, al gusto.


CREPE DULCE


Untar nuestra base con chocolate ( nutella) doblar por el medio y dorarla en la sartén o plancha, dejar 5 minutos aprox.

Puedes adornarla con lacasitos, nata…

¡Fácil y sabrosa!


CREPE SALADO


-Rellenar la masa italiana de jamon york, queso, jamón, sobrasada, paté… con los ingredientes que te apetezcan, doblar y poner en la sartén o plancha hasta dorar… mmm que buena!


VEGETAL:


-Dorar en la sartén o la plancha, sacar y poner huevo, lechuga, atún, maíz… doblar y lista para comer!


Tarta de Manzana

Para muchos de nosotros, el postre es el rey indiscutible en cualquier comida. Con esta tarta de manzana dejarás a tus invitados con un buen sabor de boca.


Vienen invitados en casa para comer, tienes claro el menú pero sabes que tan importante es empezar bien como acabar mejor. Por eso, necesitas jugar todas tus cartas en tu última jugada: el postre. Si quieres que tus invitados se queden con ganas de más y quieran repetir, aquí te presentamos esta deliciosa receta para una tarta de manzana casera.


Además de ser uno de los dulces tradicionales más típicos de España, la tarta de manzana es una receta fácil y sencilla de hacer (incluso para aquellas personas para las que la cocina no es su fuerte). Fácil, rápida de preparar y una apuesta segura gracias a la extra crujiente Piadina di Riccione.


Ingredientes para la tarta de manzana


Para disfrutar de este sabroso postre, necesitarás los siguientes ingredientes.


·         2 manzanas

·         azúcar moreno

·         mermelada de albaricoque o melocotón

·         Fresas, kiwis, frutos rojos, canela o cualquier fruta que nos sirva para decorar y dar un toque más sabroso al plato.

·         Por supuesto, la mejor masa del mundo, extrafina y crujiente: la Piadina de Riccione.


Modo de preparación


Como veis, los ingredientes son sencillos y así lo es la preparación de nuestra tarta de manzana. Si seguimos estos pasos, tendremos nuestra tarta de manzana en 7-8 minutos aproximadamente. Así que, ¡manos a la obra!


·         Cortamos las manzanas en finos cortes y las disponemos sobre nuestra masa.

·         Precalentamos el horno a 180ºC.

·         Cuando el horno esté bien caliente, meter la tarta de manzana y dejar dorar durante 7-8 minutos.

·         Sacar del horno y añadir la mermelada y los ingredientes de decoración (fruta, canela, etc.)


…y ahora ya podemos disfrutar de nuestro postre. ¡Para chuparse los dedos!


Share by: